domingo, 30 de noviembre de 2014

Un albañil salteño fotografió un OVNI y asegura que “me siguieron”


Un albañil afirma haber fotografiado un objeto volador no identificado en Quijano. "Cuando estábamos con mi primo paseando por el dique Las Lomitas escuchamos un ruido que nos pareció un zumbido de abejas, pero en ese momento no vimos nada", contó Hilario Abalos, un oficial albañil vallisto de 49 años, quien afirma que el sábado 8 de noviembre fotografió un objeto volador no identificado y, según sus dichos, en dos oportunidades.

Hilario, afirmó que vive en el barrio La Veloz del Norte de la ciudad de Salta, Argentina desde hace muchos años. Está separado y tiene un hijo mayor de edad. Desde el martes 4 de noviembre se encuentra en Cafayate realizando trabajos de albañilería. Como está solo, ese sábado, decidió darse una vuelta por la casa de sus familiares en Campo Quijano y después de almuerzo salió junto a unos primos a dar un paseo por los alrededores del pueblo.

"No uso mucho la cámara de fotos, lo hago cuando voy a visitar algún familiar que hace tiempo que no veo, por eso la llevé ese día que iba a visitar a mi primo" cuenta.

"El día estaba agradable y no había viento. Cuando estábamos recorriendo los alrededores del dique saqué mi camarita y me puse a tomar algunas fotitos, en ese ínterin escuchamos un zumbido raro, pero como no vimos nada seguimos paseando. Después guardé la cámara y nos sentamos a conversar bajo la sombra de un árbol. Ahí estuvimos más de una hora y partimos de vuelta para la casa", relató Hilario.

"¿Me seguían?"

"Ya en la casa de mi primo, mientras preparábamos la merienda nos pusimos a ver las fotos que había sacado. Y allí pudimos ver que en una de ellas se veía un objeto redondo como la tapa de una botella, pero de grandes dimensiones sobrevolando las aguas del dique. Nos sorprendimos porque cuando estuvimos en ese lugar no vimos absolutamente nada fuera de lo normal", agregó Hilario. "En el dique había poca gente, no sabemos si alguien más vio algo, nadie nos comentó nada", sin embargo, los familiares de Hilario, escucharon de boca de una vecina que hace un tiempo atrás vio una luz celeste, como un fogonazo surcando el cielo de Quijano.

Pero la cuestión no quedó aquí, sino que Hilario salió hasta un almacencito que vende quesillos y bollos porque "quería comprar para traer a la ciudad", acotó. Después de realizar la compra caminaron hasta la vía del tren y por una calle lateral nos dirigimos hasta un lugar donde pasa un canal con abundante agua. "El lugar es hermoso, se podía ver el atardecer y el contraste de los colores de los cerros y fue ahí cuando pudimos ver con total claridad la presencia de un objeto chato que parecía estar detenido en el aire. Saqué mi cámara y lo fotografié, en cuestión de segundos desapareció de nuestra vista" agregó.

Susto

"Todavía no lo puedo creer, siempre escuché hablar de los ovnis (objetos voladores no identificados), pero nunca me imaginé que los iba a ver. La verdad... me dio miedo. No sé de qué se trata, ni qué serán pero me dio temor", dijo Hilario, "Llegué a pensar que nos estaba siguiendo. Después de esto no vi nada más" concluyó.

En la Cuesta del Obispo

A pesar de que el tema suele ser tomado en sorna los testimonios acerca de imágenes de ovnis que aparecen en fotografías causales no son pocos.

Jimena López Morrillo, una estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), contó tiempo atrás la experiencia vivida el 14 de septiembre de 2013 cuando regresaba de Cachi junto a su familia y decidió tomar fotos de la fantástica Cuesta del Obispo.

Cuando llegó a su casa bajó las fotos de la cámara Nikon semiprofesional de su papá en la computadora y allí se encontró con una imagen como la que describe la gente refiriéndose a los objetos voladores no identificados, "Se parece a lo que llaman ovni, pero realmente no sé qué es", dijo en su momento.

Al ser una triple secuencia, la estudiante descartó que se tratase de alguna basura en la lente o algún otro elemento externo. Lo cierto es que, en este caso como en el arriba citado, la joven no vio el objeto mientras tomaba la fotografía, lo que da la pauta de la velocidad con el que se movía el objeto. "Yo saqué la foto al paisaje y en ese momento no vi nada raro en el cielo, si no fuera que la tomé yo, no lo podría creer", afirmó.

lunes, 24 de noviembre de 2014

El fantasma de una niña asesinada conmociona a dos provincias argentinas.


Los lugareños aseguran que la pequeña fue muerta junto a toda a su familia. El año pasado se registraron denuncias similares

Los pobladores del paraje Tobas, en el departamento Copo, Argentina, en cercanías del parque provincial están asustados por la misteriosa aparición de la pequeña niña de brillante cabellera rubia sobre la picada interprovincial con el Chaco y aseguran que sería la misma figura que tiempo atrás causó conmoción en los habitantes del puesto Tres Varones y Sarmiento , poblaciones ubicadas sobre los límites de los departamentos Copo y Alberdi.

Por estos días los habitantes de Tobas y otros cercanos aseveran que los vuelve a asustar la misteriosa aparición del fantasma de la niña, la que cuentan sale sorpresivamente del monte y se les cruza a las personas que transitan por las picadas. A la vez son numerosos los testimonios que coinciden en las características de apariencia.

Sostienen que la última vez que vivieron fue el sábado pasado. Dijeron que cuatro peones de campo circulaban por la picada limítrofe del Chaco y Santiago del Estero, en el norte del departamento Copo se toparon con esta niña con cara "angelical” que genera susto y desconcierto.

El año pasado estas apariciones ya fueron publicadas y ahora volvieron. Los pobladores lo consideran como un hecho de características fantasmagóricas similares y que mantuvo en vilo a familias que vive en los parajes de Tres Varones y Sarmiento. Todos coinciden en que esta niña sería de corta edad, que aparece en el medio del monte en una zona donde en 15 kilómetros a la redonda nunca hubo habitantes.

Los pobladores del paraje Tobas dicen estar "muy asustados” y preocupados por no poder explicar estas apariciones que según les dijeron también conmocionaron a los pobladores de Tres Varones y Sarmiento.

Los que aseveran haberla visto, la describen como un fantasma de una pequeña niña de cabello rubio y brilloso, con bucles, de cuerpo delgado, vistiendo una blusita blanca y pollera por debajo de la rodilla y que camina descalza.

En el paraje Tres Varones y Sarmiento donde hace las apariciones la pequeña niña de rubia cabellera, que los asusta a los lugareños de Copo y Alberdi, son lugares cercados por montes inhóspitos y despoblados en muchos kilómetros a la redonda. Y allí siempre han ocurrido cosas extrañas, cargadas de intriga y misterios y que inclusive trascendieron en la prensa nacional, tal es el caso de las vacas del rodeo de la familia de don Véliz Santillán, animales que volvían del monte mutilados, despellejados en un hecho que la policía y con la intervención de especialistas investigaron y nunca se pudo determinar qué bicho o animal atacaba a los vacunos en esos montes.

Y en Tres Varones fue la primera vez que el fantasma de la pequeña niña de cabellera rubia fue vista por la familia Salazar. El fantasma de la niña se presentaba en el patio de los ranchos y como magia desaparecía.

Se debe indicar que en ese lugar ubicado no muy lejos de la localidad de La Unión, en medio del monte tapado por el fachinal se encontró cinco tumbas, de cuatro mayores y un angelito. Que según los lugareños, en ese lugar permanecían enterrados los cinco miembros de una misma familia que en los años de obrajes en una pelea de hacheros habían sido asesinadas, por otra familia. Y que la niña rubia que aparece y se cruza en los caminos y picada sería el almita de la niña asesinada a puñaladas, junto con sus padres y sus dos hermanos mayores. Suposiciones que hacen los lugareños, con relación a las apariciones que ellos mismos observaron.

Fotografían a fantasma en castillo en ruinas


El fotógrafo Harry Moffitt cree que el espectro de una mujer que se ve en una de las ventanas del castillo Gwrych es el de una sirvienta muerta.

Lima. En el castillo Gwrych en Abergele, situado en Gales del Norte, en una de sus ventanas, según una fotografía, se puede apreciar la figura espectral de una joven.

La figura se ubica en el primer piso del castillo en ruinas, en donde antes se ubicaba un fastuoso salón de banquetes. Sin embargo, este espacio de la construcción ya no existe debido a un derrumbe ya nadie podría permanecer en pie allí, según la página El Intransigente.

Este castillo al parecer es una de las construcciones con mayor actividad paranormal en Gran Bretaña. El Castillo fue construido en 1819 y abandonado en 1985. Los expertos creen que el supuesto fantasma aparecido en la ventana es la condesa de Dundonald.

Existe otra hipótesis sobre la identidad del fantasma del Castillo de Gwrych, según el fotógrafo Harry Moffitt, “el supuesto fantasma” podría ser una sirvienta que murió al caer de un caballo. Según este fotógrafo el mismo vio esta aparición en una visita al Castillo de Gwrych en Gales del Norte en una visita que realizó hace unos 60 años y que se quedó grabada en su memoria.

Bola de fuego filmada en los Urales rusos apasiona a los internautas.


Una misteriosa "bola de fuego" filmada por aficionados en los cielos de la región rusa de los Urales se convirtió este jueves en la nueva obsesión de Internet, donde los apasionados por los misterios debaten si se trata de un meteorito, un ovni o una explosión militar.

La ciudad de Riej, a 1.500 km de Moscú, vio el pasado viernes como una luz violeta surcaba el cielo, en plena noche, hasta volverse incandescente como por efecto de una explosión.

Los videos han causado sensación en la red, con casi 800 mil visitas en los diversos sitios que los han colgado.

"Parece una explosión nuclear", comentó uno de los presentadores de la cadena de información Rossya 24, mientras que un investigador de meteoritos, Viktor Grokhovski, dudó de que sea un meteorito.

Según un portal de noticias local, E1, el fenómeno fue filmado cerca de una base militar donde se destruyen armas en desuso, en particular la pólvora de viejos obuses, lo que explicaría el origen del trazo luminoso.

Pero las autoridades locales desmintieron la existencia de ningún incidente.

"En nuestra región, no hay accidentes, no hay incidentes ni desastres" afirmó Natalia Zirianova, la portavoz de la región de Sverdlosk, donde está situada Riej.

En febrero de 2013 una lluvia de meteoritos se abatió sobre la ciudad de Cheliabinsk, 300 km al sur de Riej.



domingo, 16 de noviembre de 2014

OVNI en forma de cruz sobrevuela planta nuclear en Veracruz, México


El pasado 5 de Noviembre los habitantes de Veracruz, México recibieron una misteriosa visita: nada más y nada menos que un misterioso OVNI con forma de cruz que voló por encima de la planta nuclear Laguna Verde que hay en esta ciudad. No es la primera vez que los seres de otras galaxias se interesan por la energía producida en Mexico, ya que hace dos años hubo un alistamiento similar sobre otra planta nuclear. Este vídeo fue grabado por uno de los operarios de la planta nuclear:
Siempre que se producen este tipo de avivamientos surge la misma duda. ¿Qué es lo que quieren los tripulantes de estas naves? Se nos ocurren varias respuestas:

-Estudiar el impacto de esta energía en la Tierra.

-Aspirar los vapores nucleares que podrían ser medicinales para los extraterrestres.

-Repostar combustible nuclear para volver a su planeta.

¿Sabremos alguna vez la respuesta a este enigma?


lunes, 3 de noviembre de 2014

Mujer tomó una foto de su nueva casa y descubrió a un aterrador fantasma.


Michelle Midwinter, una ciudadana británica de 30 años, llevaba unos pocos días viviendo en su nueva casa, una decimonónica y restaurada residencia ubicada en el norte de la localidad de Trowbridge, en el condado de Wiltshire. La mujer, deseosa de compartir su orgullo por su nuevo hogar, decidió tomar una fotografía del frontis del inmueble, para compartir la imagen con sus amigos en Facebook.

Sin embargo, la mujer, que está casada y tiene una hija de dos años, quedó consternada cuando revisó la imagen de la fotografía, pues, tras uno de los vidrios de la residencia, se veía lo que parecía ser el rostro de un hombre viejo.

 “Cuando vi la imagen corrí de inmediato a la casa, porque pensé que a lo mejor había alguien allí, pero no había nadie, porque yo sabía que todo el mundo estaba en el trabajo. Me gustaría decir que la imagen fue producto de algún extraño reflejo de las plantas, pero los ángulos simplemente no concuerdan. Para mí, se trata claramente del rostro de un anciano”, relató Michelle Midwinter al diario “Mirror”.
Andrew Jones, un historiador local, tras ver la increíble imagen captada por la señora Midwinter, aseguró que el rostro podría corresponder al fantasma de Samuel Kent, un inspector de una fábrica quien vivió en esa misma vivienda en el siglo XIX y cuyo rostro guarda un gran parecido con la imagen de la polémica fotografía. Samuel Kent, por cierto, fue padre de Constanza Kent, una joven que asesinó brutalmente a su pequeño hermano de tres años en el cercano pueblo de Rode en 1860.

“El señor Samuel Kent fue sospechoso de ese asesinato y fue interrogado por la policía, pero fue liberado posteriormente pues se determinó que había sido su hija la autora del brutal homicidio. Ese incidente afectó mucho al señor Kent, quien fallecería posteriormente en 1872”, explicó el historiador.

La señora Midwinter agregó que al incidente de la fotografía, se sumaron otros extraños episodios que comenzaron a ocurrir en la casa desde el instante mismo que tomó la aterradora fotografía, como ruidos en el piso de arriba y luces que parpadean y se apagan. “ Un viejo reloj que estaba en la casa desde antes que mi familia y yo llegáramos, se cayó inexplicablemente y se hizo trizas.

Después, mientras unas amigas y yo conversábamos, presenciamos, horrorizadas, como una de las puertas de la casa se abrió por sí sola, como si alguien la hubiera empujado desde el otro lado. Curiosamente, estos dos incidentes ocurrieron en la misma habitación donde apareció el rostro del anciano mirando por la ventana. Yo soy una persona muy lógica y no creo en fantasmas, pero estos espeluznantes hechos me han hecho cuestionarme todas mis creencias”.

Flota de Ovnis cerca de la Torre Eiffel.


A la hora de hablar de avistamientos masivos de ovnis, es imposible no hacer referencia al sorprendente evento que tuvo lugar en Phoenix, Arizona. En la noche del jueves 13 de marzo de 1997, aparecieron de la nada unas misteriosas formaciones de luces en el cielo nocturno, llamando la atención de cientos de residentes que rápidamente avisaron a las autoridades y a los medios de comunicación para informar de cuatro luces de color rojo brillante flotando en silencio sobre la ciudad. Pero lo más sorprendente fue que poco después, las extrañas luces cambiaron de la formación triangular a la rectangular, para desaparecer del mismo modo que aparecieron.

Después de 17 años, continúa sin haber una explicación definitiva en cuanto a lo que apareció sobre el cielo de Phoenix. Y recientemente ha tenido lugar un evento similar, esta vez en París. Una turista francesa grabó en vídeo una flota de ovnis pasando a gran velocidad cerca de la Torre Eiffel.


Según International Business Times, un grupo de jóvenes turistas francesas estaban visitando la Torre Eiffel, cuando observaron sorprendidas uno sextraños objetos en el cielo nocturno. Nadie más se percató de la presencia de los ovnis, pero ellas no dudaron en grabar en vídeo el inusual momento con su Smartphone para compartirlo en YouTube, esperando obtener una explicación de lo que podrían ser los tres objetos desplazándose rápidamente cerca de la Torre Eiffel.

La descripción que acompaña al vídeo publicado en YouTube señala que el primer OVNI parecía ser un avión, pero que rápidamente aparecieron otros dos ovnis que no se parecían en nada a aviones, además de que mostraban un extraño comportamiento de vuelo.

"El primer OVNI parece que podría ser un avión, pero claramente, los ovnis se mueven rápidamente y se comportan de manera diferente cuando vuelan”, dice la descripción del vídeo en YouTube. "Estos objetos no parecen ser aviones que vuelan sobre el cielo nocturno. En el extremo derecho de las imágenes se puede ver un OVNI aparentemente cayendo de forma errática mientras se dirige hacia el lado derecho de la Torre Eiffel.

El OVNI casi parece estar flotando. Los otros ovnis se desvían hacia la izquierda de la famosa torre, y aparentemente acaban esfumándose".

Las imágenes muestran como un OVNI que aparece en la parte superior derecha parecía estar cayendo de forma errática cuando se dirigía hacia el lado derecho de la Torre Eiffel. Los otros dos ovnis se dirigen hacia la izquierda de la Torre Eiffel hasta desaparecer.

El vídeo no ofrece duda alguna de que los extraños objetos se mueven muy rápidamente y están espaciados entre sí, lo cual demuestra claramente que no se trata de aviones

El vídeo fue publicado el pasado 24 de octubre por el canal de YouTube "LookNowTV!”, un canal que cuenta con más de 50.000 suscriptores. Algunos usuarios se mostraron muy escépticos con la posibilidad de que se trataran de ovnis reales, sugiriendo que la flota de OVNI podría ser en realidad aviones no tripulados, otros quedaron realmente impresionados.  (Especial El Intransigente).



El partido que se detuvo por el avistamiento de un ovni.


Tan insólito como cierto, la Fiorentina se enfrentaba al Pistoiese un 27 de octubre de 1954, cuando el juego fue irrumpido por un encuentro de otro planeta, sobre el estadio se tuvo el avistamiento de objetos voladores no identificados.

Era el otoño en Florencia, diez mil aficionados se habían reunido en el estadio de la Fiore, Artemio Franchi, cuando el encuentro llegaba con normalidad al entretiempo.  Los jugadores volvieron al césped luego de los 15 minutos de descanso y recién había silbado el juez el inicio del complemento cuando la gente en la grada dejó de ver hacia abajo y giró su vista hacia el cielo e inmediatamente empezaron a gritar exaltados por el espectáculo.

Inmediatamente los jugadores dejaron de correr tras el balón, quedaron perplejos con la mirada hacia arriba mientras el balón rodaba hasta detenerse.


El mundialista Ardico Magnini era una de las estrellas de la Fiorentina, quien años después afirmó recordar cada detalle, lo describió como “algo que lucía como un huevo que se movía lentamente… Todos estaban viendo hacia arriba, algo brillante en el cielo, un plateado brillante”.  Señaló que el fenómeno dejó impresionado a todos.

¿Histeria colectiva? Hubiese tenido cierta lógica si el avistamiento hubiera sido únicamente dentro del estadio, pero el fenómeno era visible desde afuera y se multiplicó en otros lugares de la ciudad de Toscana, algunos hasta confirmaron haber visto fenómenos similares algunos días después.

Para confirmar lo acontecido, el reporte oficial del árbitro señalaba que el juego fue suspendido porque los espectadores vieron algo en el cielo.  Algunos difieren un poco de la descripción de Magnini, como un aficionado que indicó haber visto muchos objetos y no solo uno.  Todo sucedió en tan solo dos minutos, pero el impacto era tal que el juego había quedado relegado a nada.  Para Romolo Tuci no se trataba de otra cosa que extraterrestres.

Además del espectáculo visual, se dejaba caer una sustancia blanca y brillante, que algunos describieron como pegajosa, pero que en cuestión de minutos se desintegraba.  El presidente del Centro Nacional de Ovnis, Roberto Pinotti, recuerda ese día: “ver los techos de las casas cubiertos de esta sustancia por una hora, que como la nieve se evaporó”.

Muchos que lograron recolectar parte de la sustancia posada en objetos, tratando de no tocarla esperando que no se desvaneciera, llegaron al Instituto de Análisis Químico de la Universidad local para descubrir qué elementos contenía.  La conclusión era que estaba conformada por calcio, magnesio, borón y silicona, y para fortuna de la población, el material no era radiactivo.  Lamentablemente no se podía desarrollar una gran investigación porque el material se desintegraba rápidamente.

Algunos escépticos dicen que se trata de una migración de arañas, que es común en esa época, y al ser llevadas por el viento esparcen hilos finos que al juntarse pueden verse como objetos blancos brillantes, que al separarse terminan esparcidos a su paso.

El problema con esta teoría es que las muestras contenían borón y silicona, materiales no orgánicos, además carecían de otros elementos necesarios en las telas de araña, como nitrógeno, oxígeno e hidrógeno.

Lamentablemente el material no se pudo conservar y sólo quedan algunos escritos por allí que finalmente son muy poca cosa para salir de dudas ahora que se cuenta con tecnología para hacerlo.  Además, las descripciones no concuerdan con otros eventos que pudieran servir de comparación.

Lo cierto es que el fenómeno existió, irrumpió un juego de fútbol y quedó en la memoria de jugadores y aficionados.  Tuci es claro con al describir lo afortunado que fue al presenciar algo como esto: “Estaba hechizado y también muy feliz”.