domingo, 31 de diciembre de 2017

Guillermo del Toro revela su encuentro con un OVNI en Guadalajara


El director más importante en el mundo del cine, Guillermo del Toro, quien se ha hecho acreedor a siete nominaciones a los premios Golden Globe por su película The Shape of Water, narró en una entrevista el encuentro que tuvo con un OVNI cuando era joven y también declaró que fue perseguido en su momento por fantasmas; un suceso que rápidamente ha saltado a la vista de todos.

"Me he dado cuenta de que sueno como un completo loco, sin embargo, vi a un OVNI. Yo no pensaba en esas cosas antes. Estaba horriblemente estructurado. En ese momento me encontraba con un amigo. Habíamos comprado un paquete de seis cervezas y estábamos en un lugar llamado Cerro del Cuatro, en Guadalajara, México”, narró el director.




Lo curioso del asunto es que Guillermo del Toro declaró que en ese momento vio una luz en el horizonte moviéndose a gran velocidad, de manera no lineal.

Incluso, Guillermo del Toro expresó que nunca había sentido tanto miedo en su vida luego de que el OVNI se acercara a él, a una distancia de 1,000 metros en menos de un segundo.

"El OVNI nos persiguió por un momento, pero cuando volví a mirar ya había desaparecido completamente”, comentó el director cinematográfico.

Al final, el también escritor, según lo dicho por el portal Univisión, se presentó en la Loyola Marymount University’s School of Film & TV en California en donde también dio a conocer que tuvo un encuentro con varios fantasmas en su vida, uno de ellos lo inspiró para escribir la película Devil’s Backbone.


jueves, 28 de diciembre de 2017

Las 10 profecías más perturbadoras de Rasputín.

Grigori Rasputín fue un místico ruso de gran influenciaen los últimos días de la Dinastía Romanov, en Rusia; además, de un curandero y profeta de la época.


Nacido en enero de 1869, Grigori Rasputín fue un místico ruso de gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov, en Rusia; además, de un curandero y profeta de la época.
Conocido también como “El Monje Loco”, a Rasputín se le consideran en su haber una buena cantidad de sanaciones, entre las que destacan el del único hijo de los zares de Rusia, Alexis Nikolaevich.
Por otro lado, y en cuanto a sus profecías concierne, Grigori predijo una buena cantidad de ellas, de las cuales, muchas son completamente espeluznantes, pues auguran un futuro nada alentador para la Tierra y quienes le habitamos y son:






1. El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Día desventurado será aquel en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. En este tiempo, el hombre, criatura de dios, se convertirá en criatura de la ciencia.

2. Los venenos abrazarán a la Tierra como un fogoso amante. Y en el mortal abrazo, los cielos tendrán el hálito de la muerte, y las fuentes no darán más que aguas amargas, y muchas de estas aguas serán más tóxicas que la sangre podrida de la serpiente. Los hombres morirán a causa del aire, pero se dirá que han muerto del corazón o de los riñones… Y las aguas amargas infectarán los tiempos como la cicuta, porque las aguas amargas alumbrarán tiempos amargos.

3. Las plantas, los animales y los hombres, han sido creados para quedar divididos. Pero llegará el día en que no habrá más fronteras entonces el hombre será medio hombre y medio vegetal. Y el animal será animal, planta y hombre. En estos campos, sin más fronteras, veréis pastar a un monstruo, llamado kobala.

4. Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo… Las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes.

5. El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida, llevará un día la muerte. Y llegará el día en que no habrá montaña ni colina; no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la Muerte. Y todos los hombres respirarán la Muerte, y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire. Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Los bosques se convertirán en un enorme cementerio, y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas.






6. Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte.

7. Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares… La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en dios… El castigo de dios llegará tarde, pero llegará.

8. Llegará el tiempo en que el sol llorará sobre la Tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando las plantas y a los hombres. Los desiertos avanzarán como caballos enloquecidos sin jinete, y los pastos se volverán arena, y los ríos serán el ombligo pútrido de la tierra. Desaparecerá la hierba tierna del prado y la hoja, puesto que reinarán los dos desiertos: el desierto de la arena y el desierto de la noche. Y bajo el Sol encendido el frío gélido apagará la vida

9. La cruz será arrojada en la bodega, los martillos golpearán sobre los altares y las llamas devorarán las iglesias. Así comenzará la caza de la serpiente, pero el buitre confiará la espada a una nube, que matará a la serpiente durante la tercera luna; el buitre se encarnizará después contra sus gusanos, hasta que perezca…

10. Fértiles tierras serán transformadas en prisiones y el sufrimiento humano será como una lluvia sin fin en la tierra entre los dos ríos, la muerte será invocada incesantemente, pero el llanto no parará…

Así funcionaba el programa ultrasecreto de EEUU que investigaba la existencia de ovnis



Funcionó entre 2007 y 2012 y dejó como legado un extenso informe de avistamientos.

Operaba bajo el aséptico nombre de Programa de Identificación de Amenazas de Aviación Avanzadas pero durante varios años recibió financiación del Departamento de Defensa de Estados Unidos con un solo objetivo: estudiar objetos voladores no identificados. Es decir: OVNIS.



Una investigación de The New York Times ha desvelado la existencia de un programa en el Pentágono destinado a identificar e investigar estos presuntos avistamientos.

Entre 2007 y 2012, el Programa de Identificación de Amenazas de Aviación Avanzadas operó casi en secreto y bajo el conocimiento de unos pocos en el quinto piso del Anillo C del Pentágono. De los 600.000 millones anuales destinados a presupuestos del departamento de defensa, 22 millones iban a parar a este programa ovni. Una cantidad que pudo pasar fácilmente camuflada entre el gran volumen de dinero que mueve la defensa estadounidense. Porque nunca, hasta este sábado, se había reconocido su existencia de forma oficial.


El oscuro programa se puso en marcha en 2007 bajo la iniciativa de Harry Reid, el líder de la mayoría demócrata en el Senado, y estuvo dirigido por un oficial de inteligencia militar, Luis Elizondo. La mayor parte del dinero fue a parar a una empresa de investigación aeroespacial dirigida por un empresario multimillonario y amigo de Reid, Robert Bigelow.

La compañía Bigelow Aerospace se encargaba de analizar desde Las Vegas las diferentes pruebas recuperadas por el programa, así como a las personas que dijeron experimentar efectos físicos fruto de encuentros con ovnis. Se cree que el Programa generó al menos un informe de 490 páginas que describe los supuestos avistamientos ovnis en EEUU y otros países durante varias décadas.
El programa produjo documentos que describen el avistamiento de aeronaves que se movían a velocidades muy altas sin propulsión o que flotaban sin ninguna explicación. También se analizaron vídeos de encuentros entre ovnis y aviones militares estadounidenses, como uno grabado en California en 2004 que muestra cómo dos aviones de combate de la armada persiguen un objeto ovalado y blanquecino del tamaño de un avión comercial.

Se dice que el programa cerró en 2012 pero varias de las fuentes consultadas en el reportaje del Times, incluido el ex director Luis Elizondo, sostienen que solo terminaron los fondos, pero que el programa sigue existiendo. Y que en algún lugar dentro del espectacular edificio del Pentágono, un grupo de funcionarios sigue investigando fenómenos aéreos curiosos y objetos sospechosos de ser un ovni.

Tras hacerse pública la noticia, el senador Harry Reid mostró su orgullo por el programa que él puso en marcha con una serie de tuits en los que indicaba que “la verdad está ahí fuera”.

Y advertía: "si alguien dice que tienen las respuestas, se están engañando a sí mismos. No sabemos las respuestas pero tenemos un montón de pruebas para apoyar las preguntas. Esto es ciencia y seguridad nacional. Si América no toma la iniciativa para responder a estas preguntas, lo harán otros"

martes, 26 de diciembre de 2017

Confunden globo científico con ovni.



Cancún, Q.Roo.- El sobrevuelo de un aparato especial tipo globo, denominado HBALO80, generó expectación en la población de Cancún y la comunidad científica de esta ciudad al confundirlo con una nave sin identificar.

En un comunicado del Ka’Yok’ Planetario de Cancún, se informó que alrededor de las 18:00 horas de este martes (tiempo local), en las oficinas de este centro comenzaron a recibir llamadas telefónicas y mensajes a través de redes sociales preguntando sobre un misterioso objeto sin identificar que sobrevolaba la ciudad.

La astrónoma Tania Martínez González, coordinadora del domo del planetario Ka´yok´de Cancún explicó a Notimex que, a simple vista, en posición cenital, aproximadamente 90 grados, se pudo observar un objeto luminoso blancuzco casi suspendido sobre el cielo de Cancún.

Indicó que verificando que hacia esa posición, día y hora, no debía haber ningún objeto astronómico especialmente brillante, así que descartó esa posibilidad.

Comentó que, simultáneamente, comenzaron a llegar personas a Ka’ Yok’ a preguntar lo que estaba pasando, mientras que a través del grupo de whatsapp del “Club de aficionados a la astronomía? del Planetario Ka’ Yok’”, varios de sus integrantes informaban sobre lo que podían ver con binoculares y/o su propio telescopio.

Por su parte, el Ingeniero Biomédico Jaime Magallón, astrónomo aficionado con más de 32 años de experiencia, quien es parte del club de Astronomía Ka’ Yok’ se unió a la observación.

La astrónoma Martínez González comentó que se comunicó con el astrofísico Vicente Hernández, del Planetario Sayab, de Playa del Carmen para contarle lo que estaba pasando y que le informó que desde allá no podía verse nada.

Esta situación se dio a pesar de tener el cielo despejado, lo cual implica que el objeto sobrevolaba a una distancia no muy elevada, de manera que sólo podía observarse desde el municipio de Benito Juárez.

“Tomamos un video y se lo enviamos a Hernández. El objeto no parece estar por encima de los 10 kilómetros de altura. Probablemente se trate de un globo”, explicó.

Refirió que más tarde, el mismo Jaime Magallón envió información proporcionada por el sitio web: flight radar, dedicado a registrar la trayectoria de objetos voladores de uso humano y averiguó que se trataba de un HBAL080, un mecanismo especial tipo globo que sobrevoló Cancún.

En el comunicado, se precisa que de acuerdo con lo que se investigó en ese momento, se trata de un artefacto perteneciente al proyecto Google Loon, un proyecto experimental actualmente desarrollado para proporcionar acceso a Internet en zonas rurales y remotas.

Se utilizan globos de helio de gran altitud, situados en la estratósfera a una altura de unos 20 kilómetros para crear una red inalámbrica aérea de velocidad 5G.

También se explicó que otra versión fue el sobrevuelo de un dron, por lo que se consultó a Conrad Barajas McWhinney, un experto en el uso de este tipo de mecanismos, quien al observar el video y comentó que el objeto parece estático.

El especialista precisó que los únicos drones que pueden permanecer estáticos funcionan con gasolina y son prácticamente un avión muy evidente, que además hace ruido, por lo que la hipótesis del dron se descartó.





Un piloto de combate de EE.UU. sobre un OVNI: «Aceleró como nada que haya visto»




El oficial David Fravor recuerda en una entrevista para «The New York Times» un escalofriante encuentro con un objeto no identificado frente a las costas de California

Los OVNIS son aparentes objetos voladores que no se pueden relacionar con ningún fenómeno o cosa conocida. Esto en ningún caso quiere decir que su origen sea extraterrestre. Sin embargo, en ocasiones los testimonios sobre OVNIs resultan, cuanto menos, inquietantes.

El prestigioso periódico «The New York Times» publica una entrevista en la que dos tripulantes de dos cazabombarderos F-18 Hornet de la «Navy» (Armada) de los Estados Unidos recuerdan un extraño capítulo ocurrido en 2004, en el que avistaron lo que parecía ser un insólito aparato volador. (Aquí «The New York Times» publica un reportaje sobre el programa de investigación de OVNIs del Pentágono).

Los oficiales David Fravor («commander») y Jim Slaight («lieutenant-commander») estaban en una misión de entrenamiento sobre el Pacífico, a unos 160 kilómetros de la costa, cuando recibieron un mensaje por radio en su cazabombardero F/A-18F Super Hornet. Un oficial del crucero U.S.S. Princeton les preguntaba si el avión llevaba armas a bordo.

«Dos CATM-9s», explicó Fravor, para referirse a un misil de «atrezzo» totalmente inofensivo. Nadie esperaba que en pleno noviembre de 2004 hubiera que enfrentarse a ninguna amenaza frente a las costas de California.

Tal como ha publicado el New York Times, y tal como recoge un vídeo, Fravor recordó las palabras del operador de radio que llegaron después: «Bien, tenemos un vector para usted».


El USS Princeton llevaba dos semanas siguiendo un extraño contacto, compuesto por lo que parecían ser varias aeronaves que, de repente, aparecían a gran altitud, a unos 24.000 metros, y que luego se lanzaban hacia el mar, deteniéndose y cerniéndose a unos seis kilómetros de altura. Después de eso, los contactos desaparecían del radar o se escabullían.

Fravor y Slaight trataron de investigar el contacto, así que viraron para encontrarse con el objeto. Cuando el control les informó que ya se encontraban en posición, descubrieron que no había nada a la vista ni al alcance de los radares de los F-18.

A ras de olas


Entonces, Fravor relata que más abajo, un objeto ovalado volaba a apenas unos metros de altura, levantando una estela. El objeto medía unos 12 metros y parecía saltar arriba y abajo de forma errática, sin volar en una dirección concreta. Tenía un aspecto blanquecino que recordaba a la espuma o al agua hirviendo, según recuerda el oficial.

Cautelosos, los tripulantes del cazabombardero iniciaron un suave descenso hacia la «perturbación». Pero, de repente, la «mancha» comenzó a ascender hacia ellos, así que Fravor decidió iniciar un descenso directo hacia el OVNI. Pero entonces, el objeto abandonó su trayectoria.

«Aceleró como nada que haya visto», dice Fravor en la entrevista. Según recuerda, se quedó «bastante sobrecogido».

Después de perder el contacto, el USS Princeton les marcó un punto de reunión, a casi 100 kilómetro de distancia. Pronto, el operador les llamó de nuevo. «Señor, no va a creerlo, pero esa cosa está en el punto de encuentro». Según dice Fravor, el objeto había tardado menos de un minuto en recorrer 100 kilómetros.

Cuando llegaron al punto, no había ni rastro del OVNI, así que Fravor y Slaight volvieron al portaviones del que habían partido: el USS Nimitz.

Según este oficial, sus superiores no abrieron ninguna investigación para estudiar lo ocurrido, pero sus compañeros no tardaron en reírse de él al enterarse del extraño capítulo. Cuando un compañero le preguntó a Fravor qué había visto, este respondió: «No tengo ni idea. No tenía plumas, alas o rotores y dejó atrás a nuestros F-18». Y añadió: «Quiero volar uno».