lunes, 6 de agosto de 2018

Cámara meteorológica capta misterioso objeto sobre el estado de Washington, y el ejército niega que sea un misil



El pasado mes de diciembre, un misterioso objeto sobre el Océano Pacífico fue visto miles de personas. La gente que comenzaba su viaje a casa para pasar la Navidad se detuvo ante tal extraño espectáculo en el cielo, y las redes sociales se convirtieron en todo un hervidero cono todo tipo de fotos y vídeos mostrando la presencia del extraño objeto en el cielo. Y poco después de la polémica, fuentes oficiales confirmaron que se trataba del cohete Falcon 9, transportando 10 satélites y lanzado desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg.
 
Pero la explicación oficial no convenció a los teóricos de la conspiración, quienes aseguraron que el misterioso objeto era claramente un OVNI y que el gobierno estadounidense estaba ocultando la verdad. Este incidente demostraba que no todo el mundo cree lo que se les dice, como si se trataran de “borregos” asumiendo con resignación la manipulación.

Y de nuevo ha vuelto a ocurrir. Esta vez una cámara meteorológica ha captado un misterioso objeto similar a un misil sobre Whidbey Island, una isla en el condado estadounidense de Washington. Aunque en esta ocasión, las autoridades han negado que se trate de un misil.

El misterioso objeto sobre Whidbey Island


Una cámara meteorológica ha captado un misterioso objeto cruzando el cielo sobre la isla Whidbey. La extraña columna de luz fue detectada sobre las 3:56 hora local de ayer, y ha dejado desconcertados a los expertos. Whidbey Island alberga una base aérea naval, por lo que algunos creyeron que podría ser el lanzamiento secreto de misiles. Sin embargo, las autoridades militares han negado cualquier actividad de ese tipo. Greg Johnson, responsable del tiempo de Shunk Bay, detectó el misterioso objeto con su cámara de visión nocturna.

“Mi cámara nocturna captó lo que claramente parece un lanzamiento de misil muy grande desde Whidbey Island”, escribió Greg Johnson en su página de Facebook“Realmente quería más información antes de compartir esto públicamente”.


Johnson dijo que contactó a varios expertos sobre el extraño avistamiento, incluido Robert Lunsford, de la Sociedad Americana de Meteoros (American Meteor Society), quien dijo que definitivamente no era un meteoro.

“Para él también parecía el lanzamiento de misiles”, continuó explicando Johnson.

El meteorólogo estadounidense reconoció que fuese lo que fuese, de lo que estaba seguro era que no se trataba de un avión. Por su parte, Cliff Mass, profesor de Ciencias de la Atmósfera en la Universidad de Washington, también dijo que el extraño objeto parecía ser el lanzamiento de misil.

“Esta característica no corresponde a un meteoro, ni existen informes meteorológicos para el área que puedan explicarlo”, escribió el profesor Mass en su blog. “No hubo rayos en esa área. Pero también tengo que decir que nunca he oído hablar de lanzamiento de cohetes desde la base Whidbey Island en Oak Harbor. Y revisando en Internet, no he encontrado ninguna discusión sobre esta característica.”

¿Un helicóptero?


Sin embargo, según el sitio web especializado en vehículos The Drive, había un helicóptero ambulancia volando cerca de Skunk Bay justo cuando se tomó la imagen. El helicóptero en cuestión era del modelo EC 135T2+, registrado como N952AL de la compañía Air Methods.

“Lo que parece un cohete podría ser una ‘imagen fantasma’ de la parte del helicóptero que quedó expuesta por sus luces de navegación junto con la poca luz disponible en el ambiente”, explicaron los expertos The Drive. “Esto no se parece en nada al objeto real ya que la exposición prolongada y la forma en que la luz se sitúa sobre el objeto puede dar como resultado formas extrañas y a menudo alargadas, como en este caso, algo así como una imagen fantasmal de un cohete”.




Tecnología extraterrestre


Y como era de esperar, el extraño objeto ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales y principales medios estadounidenses. Debido a que los militares han negado que se trate del lanzamiento de un misil y que claramente no se parece ha ninguna aeronave conocida, son muchos los que han asegurado que se trata claramente de un OVNI, ya se de origen terreaste o extraterrestre.

Es bien sabido entre los círculos conspirativos que en ciertas bases militares se experimenta con tecnología inversa obtenida gracias a la cooperación con civilizaciones de otros mundos altamente avanzadas. Por lo que el objeto en cuestión seria una prueba de algún tipo nave secreta, aunque por desgracia solo disponemos de una instantánea y no de un vídeo completo. Aunque si fuera así, estamos seguros que también lo desacreditarían.

¿Qué te parece el misterioso objeto sobre Whidbey Island? ¿Un misil, un helicóptero ambulancia, un OVNI? ¿O tal vez tienes otra explicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario