sábado, 7 de diciembre de 2013

Supuesto fantasma de una mujer causa sustos en Poliguanipa


Reos y oficiales cuentan que una fémina de cabello largo y supuestamente suspendida en el aire, asusta todas las noches

En la cárcel de San José de Guanipa, municipio de Anzoátegui, Venezuela, el supuesto fantasma de una mujer que deambula de madrugada por las instalaciones de la Policía de Guanipa tiene aterrados a los funcionarios y reclusos que duermen con un “ojo abierto y otro cerrado”.


El jefe de Poliguanipa, comisario Carlos Rattia, señaló que la situación se agravó hace un mes, y los oficiales se niegan a hacer guardia en los calabozos, ya que “el ánima” los empuja, golpea y emite lamentos que les paran los pelos.

Dijo que era escéptico ante ese tipo de cosas y que sólo cree en Dios, pero llama la atención que varias personas  coinciden con la versión.

A pesar de que la situación es incómoda, no desestima lo que acontece, porque hace cuatro días un reo de la celda 3 tomó varias fotografías y en una se observa la imagen de una mujer de cabello largo negro, vestida con túnica blanca y se ve suspendida en el aire.

Se ha previsto solicitar la presencia de un sacerdote para que santigüe la sede, y de ser posible se analice la fotografía para descartar un montaje.

Isandra Mayora, quien está embarazada y lleva seis meses detenida por un presunto robo, contó que no puede conciliar el sueño. Tiene que dormir con la luz encendida y taparse la cabeza porque el “fantasma” llora, murmura y repite la frase: “Janmy no saldrá de aquí”.

Su compañera de celda Yalecsi Cedeño manifestó que “la aparición” se le lanza encima.

Los imputados Héctor Ochoa y José Chirinos indicaron que el supuesto espíritu se acuesta en las literas y los asusta.

La oficial Dalkiri Herrera expresó que le es difícil trabajar  angustiada y  sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario