Tal vez algunos pudieran pensar que los ET's son vistos solo por personas comunes y corrientes, como ustedes o yo, pero no es así, ya que también grandes líderes del mundo los han visto amigos!
Reagan, Carter, Nixon, Boris Yeltzin, Gleason, son sólo algunos de los presidentes y grandes líderes mundiales que han avistado OVNIS o tenido "encuentros cercanos" con ellos, o que han visto de cerca a seres extraterrestres... He aquí algunas historias y testimonios.
Al avión de Ronald Reagan le pasó rozando un OVNI a sólo seis meses de asumir la presidencia. El increíble encuentro es descrito con lujo de detalles en el libro escrito por Jay Richster.
Reagan tuvo un extraño encuentro en agosto de 1974, mientras era gobernador de California. Eran las 2:45 p.m., sobre San Bernardino y bajo un cielo despejado, el avión en que viajaba el entonces gobernador Ronald Reagan se empezó a sacudir violentamente y a perder altitud. Asomándose por una de las ventanillas, el futuro presidente vio un disco volador de color plateado que brillaba intensamente y que volaba muy cerca de ellos.
Reagan dijo que "estaba sudando frío", y nunca le ordenó al piloto que persiguiera al plato volador. El disco se inclinó ligeramente, y luego se perdió en la lejanía a una velocidad increíble.
"No se parecía a ninguna nave conocida", diría Reagan más tarde. "Esa experiencia nos puso a Nancy y a mí a leer todo lo que nos cayó en las manos sobre el fenómeno OVNI. Y supimos que ya los antiguos egipcios los habían retratado en sus pinturas murales desde hace miles de años".
CARTER VIO UNO MUY GRANDE
El 8 de junio de 1976, el candidato presidencial, Jimmy Carter, asombró a la nación cuando públicamente reveló que había visto un OVNI una noche de 1973, en Thomaston, Georgia.
"Fue la cosa más extraña que he visto en mi vida", dijo Carter. "Era grande, muy brillante, cambiaba de colores y parecía del tamaño de la Luna.
"Estoy convencido que los OVNIs existen porque yo vi uno".
NIXON Y GLEASON
Cuando Richard Nixon fue presidente, otorgó un permiso a su buen amigo Jackie Gleason para que viajara a una base aérea de Florida y se cerciorara de la existencia de cuatro supuestos cuerpos de extraterrestres.
Quería saber si realmente existían los cadáveres de esos extraterrestres y si, además, era cierto que la Armada estaba implicada en eso. Finalmente, en 1973, Nixon hizo algunas llamadas telefónicas y envió a Gleason de regreso con estrictas instrucciones de que todo lo que habían visto quedara en absoluto secreto.
CUATRO CADÁVERES
Gleason dijo que unos soldados armados lo escoltaron hasta un edificio solitario dentro de la enorme base y lo que el comediante vio, lo dejó asombrado. Sobre planchas de metal, yacían los cuerpos embalsamados de cuatro hombrecillos. Tenían una estatura de unos 70 centímetros, cabezas pequeñas y grandes orejas.
Según el libro "Clasificación X, la Experiencia Paranormal de los Grandes del Cine", de Michael Munn, Gleason sabía que esos cuerpos no eran humanos. Pero cuando preguntó a la escolta quiénes eran y de dónde venían, le contestaron: "Lo sentimos, pero esa es información clasificada".
BORIS YELTSIN TAMBIEN
El ex Primer Ministro ruso Boris Yeltsin, inspeccionó en persona un sitio donde se estrelló un OVNI en Siberia en noviembre de 1995. Debido a que se trata de un secreto militar, no existen detalles sobre este asunto. Pero un diplomático suizo, que estaba en la visita con Yeltsin, también vio el sitio del accidente, aunque a él lo dejaron a cierta distancia, dijo que había seis cadáveres de hombrecillos pequeños, de color verde, alineados cerca de una extraña nave destruida que tenía pintado un sol muy radiante en el fuselaje...
Aunque aun hoy en día oficialmente no se ha aceptado la existencia de seres extraterrestres, estos datos demuestran, según el investigador y experto en ufología, Jay Richster, no solo la existencia de estos seres, sino que además, varios presidentes y/o líderes mundiales los han visto...